jueves, 13 de octubre de 2011

Leyendas urbanas..

Dicen que a veces las leyendas sí se cumplen, que los "Para siempre" son para siempre, que hay chicos maduros, que hay príncipes azules y chicos malos enamorados.

Que es posible encontrar a esa persona siendo joven y llegar hasta que se os acaben los días igual de enamorados. Que te dijo; para siempre, y así fué, que el era alguien maduro, un hombre con quien hablar de tus problemas y tus alegrías y de apoyaba en los dos casos, que él era tu príncipe de cuento de hadas, tu chico malo loco por tus huesos.

3 comentarios:

  1. Me encanta!
    Te sigo ahora mismo <3
    http://mundoperfectoeirreal.blogspot.com/
    ¿Te pasas?^^

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias a los dos,Dani la verdad es qe sí que hace feliz jajaja :) por cierto, me acabo de pasar y hacer seguidora de tu blog, sólo por que te lo mereces, me encanta tu forma de ver el mundo (como yo la entiendo a través de tu blog). así que ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Iris! me acabo de pasar y me ha parecido un blog precioso, muchas gracias por tu comentario :) no encuentro la opción para seguirte!

    ResponderEliminar